Notas Global 3er Trimestre

– Carmen: 5,1
– Paqui: 1,9
– Tebas: 5,4
– Adrián: 4,6
– Vanesa: 10
– Pedro: 0
– Luigi: 1

14 Respuestas a “Notas Global 3er Trimestre

    • es un esxamen como en de hoy no?? si es asi contaba con ello pero…….en el caso de que sacase menos nota si me pones menos nota prefiero no hacerlo…=)

  1. una preguntilla…¿los que pasen a 2º, tendran clase con Julian verdad? lo digo porque me gustaria pedirle a alguien algunos apuntes o algo de lo que supuestamente “boy a dar el año que viene” para no empezar muy verde

  2. No, aquí no hago rebajas. Haré un examen de los dos trimestre. O aprueba ese examen o va con los dos a septiembre. Una cosa es no mandar a alguien a septiembre con todo por un mal trimestre y otra eso.

  3. una cosa… cuando puedas (cuanto antes mejor) subenos tu dirección de correo para enviarte la recesnsión porque he empezado y me noto mas perdido que Belén Esteban en pasapalabra o lo que es lo mismo más perdido que Shakira cuando dijo que se inspiró en NIRVANA para sacar su nuevo disco del queh an salido aberraciones como *rabiosa* resumiendo… te la envio cuando pueda y me dices si esta bien mas o menos o si tengo que hacer otra grax.

  4. boy a un rito de 2 crisis por dia de media, han pasdo dos dias desde que pude empezar y debido la extensión que me sale y teniendo en cuenta que son 5 crisis, 10 sintomas + la propagacion del sindrome, he llegado a la conclusion de que tengo pocas posibilidades de acabarlo a tiempo. A unque el sabado y el domingo me matare…. pero… lo dudo bastante….. insisto en que no copio y pego del libro lo estoy releyendo y sacando conclusiones pero aun asi es demasiado largo…..alomejor cuando lo veas ni lo quieres leer ¬¬ creo que los pilares de la tierra tinen unas cuantas paginas menos que la recension.

    • como muy tarde para mañana a las 23:00 te enviare lo que tengo….por suerte estoy viendo la luz y lo ms seguro esque este acabado… de todas formas te lo enviare a esta pagina tambien porque no me gustaria que despues de tanto esfuerzo no se enviara bien el mensaje o algo raro… god night

Responder

