Dudas: aquí

Bueno, como la dirección de correo que os iba a dar me da a veces problemas de acceso, os dejo esta entrada en el blog para que, las dudas que os puedan surgir durante el fin de semana o hasta la fecha del examen, me las planteéis aquí. Dejáis un comentario y, como esto me avisa cada vez que alguien comenta, no tardaré mucho en contestar. Hale, a estudiar mucho.

Anuncios

15 Respuestas a “Dudas: aquí

  1. en el posible caso de que pongas el desarrollo de la guerra(T11) dentro de la guerra relampago ¿incluirias tmblo de los nuevos frentes y la internacionalizacion de la guerra?…. no ¿no?

  2. en lo de cohexistencia pacifica: pdriamos poner que los gobiernos tanto sovieticos como de EEUU empezaron a negociar? …..esque acordarse de kruschev y eisenhower solo sus padres y poco mas…..

    • Lo más importante ahí es saber que, tras la Guerra de Corea, que había hecho temer la guerra nuclear, y con el cambio de dirigentes (sobretodo la muerte de Stalin, que era un animal, y la retirada de Truman, que fue la bestia parda que tiró las bombas atómicas), al menos la actitud cambia y se aprecian unos intentos por mejorar las relaciones. Puede que pida esos ejemplos o puede que pida qué ocurrió realmente, vamos, los roces que terminó habiendo igualmente.

  3. No, el espíritu de Helsinki se debe a que hubo una reunión en esa ciudad finlandesa de países de ambos bandos y de países neutrales en la que todos ellos reconocieron las fronteras que habían surgido tras la II GM y los comunistas se comprometían a defender los derechos humanos. A partir de ese momento (1975) se generalizó un cierto optimismo respecto al posible desenlace de la Guerra Fría, que es a lo que se llama espíritu de Helsinki.

  4. maestra me han salido unos problemas que prefiero decirtelos en clase en privado si no puedo hacer bien el examen tendre que hacrelo el jueves y no digo esto si no fuese grave…sorry

  5. Bueno, espero que no sea muy grave. Intenta traerme algún justificante o algo, dentro de lo posible. No te preocupes de todas formas. Lo peor que puede pasar es que tengas que hacerlo el jueves. Ánimo con lo que sea.

    • gracias pero lo del justificante ba a ser dificil en un caso extremo te enseñare una foto pero de todas formas intentare aprobar…. buenas noches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s