Tema 6. II Revolución Industrial e Imperialismo

Aquí os dejo el .pdf con el Tema 6 para que lo vayáis estudiando.

Anuncios

Una respuesta a “Tema 6. II Revolución Industrial e Imperialismo

  1. te dejo aqui lo del proyecto HAARP que si no no te lo puedo entrgar te puedo dar en clase la hoja con las ideas mas importantes que saque y mis propias paranoias…

    PDT: Por increible que parezca todo lo he redactado yo. =) JEJE NO QUIERO QUITARME IMPORTANCIA ¬¬

    PROYECTO HAARP – “EEUU JUGANDO A SER DIOS”-

    Lo que realmente pretenden en EEUU es sin lugar a dudas dominar el mundo. Mediante el proyecto HAARP, EEUU puede controlar el clima del planeta utilizando la ionosfera como espejo mediante la elevada energía que libera dicho proyecto. En la actualidad en propietario del proyecto “HAARP” es intimo de la CIA y uno de los mayores suministradores de armas del mundo. Este proyecto tiene un poder de destrucción tal que podría apuntar con un láser a cualquier punto del planeta y enviarle una cantidad de energía tan elevada o mas que la bomba atómica y todo esto por supuesto sin que los peces gordos de ese país tengan la mas mínima idea de lo que a pasado. Además el HAARP tiene diversos efectos negativos como: cambiar las condiciones climatologiítas, modificar la absorción de los rayos solares dando lugar a TERREMOTOS, HURACANES, TSUNAMIS, SEQUIAS, INUNDACIONES… todo esto viene provocado porque la energía enviada a la ionosfera puede modificarla y desplazarla haciendo que las radiaciones nocivas del sol campeen a su antojo por nuestra atmósfera.

    El proyecto HAARP esta vinculado con la fabricación de un laboratorio espacial de los EEUU ( como no)

    Esto se podría vincular con los recientes desastres en Japón porque EEUU tubo conflictos con ellos en la segunda guerra mundial y además Japón se estaba convirtiendo en una de las principales potencias mundiales en los últimos años. Es posible que EEUU manipulara secretamente el clima y otros factores meteorológicos para desatar estos desastres “naturales” y desbancar a esa potencia

    Finalmente el HAARP será vendido públicamente a los mas tontos como método para ” arreglar la capa de ozono” (España entre ellos)

    Actualmente en Rusia, envidiosos del proyecto HAARP de los EEUU esta llevando a cabo su equivalente, el llamado proyecto “SURA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s