Examen global Primer Trimestre

Bueno, he estado pensando sobre el examen global que tenéis el próximo 9 de diciembre. Entre el problema de Yolanda y las interrupciones infernales de este inteligente calendario que ha confeccionado la Consejería de Educación he llegado a una conclusión.

Como el primer trimestre siempre es más complicado porque tenéis que adaptaros a la forma en que cada profesor da una asignatura, a nuevos libros, exámenes… voy a ser condescendiente, así que para ese examen final la materia que va a entrar serán solamente los temas 1, 2 y 3 (hasta el Congreso de Viene, éste incluido).

Como contrapartida, lo que haré será avanzar bastante hasta Navidad, de manera que dejemos programado un examen parcial para la vuelta de vacaciones, probablemente del tema 4 y de lo que nos falta del tema 2.

Os haré los resúmenes para estos temas, pero a cambio os pido que estudieis lo más al día posible y, sobretodo, que hagáis los ejercicios, ya que así es como cogeréis habilidad para luego desenvolveros en los exámenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s